Una ensalada perfecta para el menú de su restaurante

Una ensalada perfecta para el menú de su restaurante

Lunes 05 Marzo 2018
Noticias
Sorprenda a los clientes de su restaurante con esta deliciosa ensalada

Si quiere deslumbrar con una ensalada sorprendente, rica, nutritiva y que viste mucho más que la típica ensalada césar o la de temporada, opte por la que le recomendamos aquí. Compre pavo en filetes, pan rallado y almendras laminadas, rúcula y canónigos, nueces, tomates cherries, queso fresco y tiras de bacon, puede usar las que le sobraron de esta otra receta para esto.

Quédese también con el pan duro que le ha quedado del día anterior para hacer tostones, ya sabe, esos trocitos de pan fritos que tan bien le van a todo.

En un bol, eche un huevo y bata la clara y la yema, mézclelo con un chorrito de salsa de soja y orégano. Pase por ahí las tiras de pavo y embadúrnelas en una mezcla de almendras y pan rallado. En una sartén con poco aceite, fría primero el bacon y luego incorpora este pavo.  



Sorprenda a los clientes de su restaurante con esta deliciosa ensalada


En la fuente o plato en el que va a servir este pato disponga la rúcula y los canónigos bien lavados, el queso fresco cortado en dados y los brotes germinados de soja, pues le aportan un toque ácido y amargo muy apetecible. Ponga también las nueces y los tostones.

Cuando el pavo esté muy doradito, quítelo de la sartén y espere a que se temple. Cuando haya adquirido la temperatura ideal, incorpórelo sobre el resto de ingredientes y remate colocando los tomates cherries cortados a la mitad. 

Esta ensalada es muy sabrosa gracias a la soja que lleva incorporado el pavo y el bacon, por lo que con un toque de aceite de oliva virgen extra ya funciona muy bien. Por supuesto, puede adaptarla a los gustos de sus comensales, cambiando las carne magra por gambones o por langostinos cortados a la mitad y añadiendo lazos de pasta de colores, almendras o anacardos en lugar de las nueces e incluso incorporando las espinacas que le sobraron de hacer croquetas.

No subestimes lo exitosa que puede acabar resultando una ensalada si se ejecuta de manera ligera y sabrosa, sobre todo si su negocio de hostelería está ubicado cerca de una zona de oficinas.