Mejores tapas baratas para regalar en bares de 2020

Encontrar una gran variedad de tapas para bares sencillas y económicas es algo muy interesante para su negocio. Ofrecer comida gratis siempre atrae a clientela. Y debe usar este reclamo para abrir su apetito y que luego acaben pidiendo algo de la carta. U ofrecerles tapas tan ricas que se queden tomando varias consumiciones.

Tapas fáciles y baratas para bares

Con las ideas que le traemos en este artículo podrá conseguir ambas cosas. Lo más importante de estas tapas es que son muy fáciles de elaborar y los ingredientes que las componen son baratos, especialmente si elige Cash IFA para comprarlos.

Bolitas de queso crema rebozadas en sésamo

En un procesador de alimentos, combine queso Cheddar, crema agria, mantequilla, rábano, mostaza picante, ajo y vino tinto hasta que esté suave. Tueste las semillas de sésamo en una sartén seca a fuego medio, aproximadamente 3 minutos. Forme bolas con la mezcla y enróllela con las semillas.

Canapé de tomate y beicon

Corte 3 rebanadas de pan en pedazos pequeños y, los tomates, del mismo tamaño que el pan. Mezcle queso crema y mayonesa en un triturador de alimentos y colóquelos encima del tomate. Por encima de todo, añada beicon crujiente en trocitos pequeños.

mejores desayunos para bares

Aros de cebolla rebozados

Separe las rodajas de cebolla en aros y mézclelas con harina, polvo de hornear y sal. Sumerja las rodajas de cebolla en la mezcla de harina hasta que estén cubiertas, luego páselas por huevo y leche batidos juntos y, tras dejar que se escurran, rocíelas con pan rallado. Fría de 2 a 3 minutos o hasta que estén doradas.

Buñuelos de bacalao

Antes de nada, enjuague el bacalao abundantemente con agua fría para eliminar el exceso de sal. Para la receta, cocínelo hasta ebullición y luego a fuego lento, cubierto, durante 5 minutos. Deseche la piel y las espinas y cueza patatas para luego triturarlas. Cocine cebolla y ajo y combine todo en bolas para freír nuevamente hasta que estén ligeramente dorados y calientes.

Emparedado de jamón y queso

Coloque mostaza, queso gruyer, dos claras de huevo y pimienta en un procesador de alimentos y mezcle hasta que quede suave. Cubra cuatro rebanadas de pan con una fina capa de esta mezcla, coloque una rebanada de jamón y finalmente otra de pan. Corte cada sándwich por la mitad para obtener cuatro rectángulos y caliéntelos en una sartén antiadherente grande hasta que estén dorados.