Ensaladas baratas, sanas y nutritivas para servir en bar

Por: Cashifa

Fecha: noviembre 30, 2020

Categoría: Recetas fáciles y económicas para negocios de hostelería

No todo el mundo ama las verduras, pero la mayoría de la gente puede respaldar una buena ensalada. Es un concepto que nos encanta como acompañante de una comida o, especialmente, como una cena rápida y ligera. Así que añadirlas a su menú es una excelente idea. ¿Pero cuáles son las mejores ensaladas para servir en un bar o restaurante?

Ensalada de pollo a la parrilla con aderezo italiano ligero

Es difícil equivocarse, en cuanto al sabor o la nutrición, con una jugosa pechuga de pollo a la parrilla servida sobre lechuga fresca, zanahorias, col lombarda, tomates, queso y crotones. Sus ingredientes combinados suelen aportar unas 475 calorías, 26 gramos de grasas, 21 de carbohidratos y 39 de proteína.

Ensalada de pollo con sésamo y vinagreta

Una ensalada de pollo con sésamo dulce y picante es una de las opciones más saludables. Suele combinar pollo, lechuga romana, cilantro, almendras, semillas de sésamo y tiras crujientes de carne picada para crear este sabroso plato rico en proteínas. Sus ingredientes combinados suelen aportar unas 430 calorías, 23 gramos de grasas, 29 de carbohidratos y 31 de proteína.

mejores menus vegetarianos

Ensalada de chipotle con pollo, frijoles negros, y salsa de tomate fresco

Muy sencilla de elaborar, solo hay que combinar los ingredientes ya descritos con unas fajitas. Se usa salsa de tomate fresco como aderezo y se omite la vinagreta de miel y chipotle original en esta receta para hacerla más sana. Sus ingredientes combinados suelen aportar unas 370 calorías, 8.5 gramos de grasas, 34 de carbohidratos y 42 de proteína.

Ensalada con filete de pollo a la parrilla

Esta ensalada es una de las mejores en cuanto a su contenido nutricional. Es realmente saludable y está hecha con bayas, manzanas, col lombarda, zanahorias y queso azul, todo sobre una cama de verduras mixtas. También puede completarlo con granola de nueces de cosecha y una mezcla de nueces tostadas para agregar crujiente, fibra, proteínas y grasas saludables. Sus ingredientes combinados suelen aportar unas 250 calorías, 10 gramos de grasas, 16 de carbohidratos y 27 de proteína.