Cómo triunfar con una carta de desayunos en tu ciudad

Por: Cashifa

Fecha: abril 9, 2020

Categoría: Tendencias gastronómicas en España

La carta de desayunos es uno de los aspectos más importantes de un bar o restaurante. Al fin y al cabo, hablamos de la comida más importante del día, ¿no? Incluso para las personas que están a dieta, hacer un desayuno muy nutritivo está muy recomendado.

Por ello, es importante que la suya ofrezca lo que realmente demandan los clientes en la actualidad. Desde Cash-Ifa queremos ofrecerle los siguientes consejos que le ayudarán a conseguir cada vez más clientes a la hora del desayuno.

Añada más opciones saludables en su carta de desayunos

Ofrecer opciones tan saludables como fruta fresca, parfaits de yogur, cereales integrales y avena y otros productos más livianos, como una tortilla de clara de huevo con pavo, contribuirá a atraer a esos clientes cada vez más preocupados por hábitos alimenticios saludables.

postres fáciles

Cree una carta de desayunos con gastronomía global

La popularidad de otras gastronomías diferentes a la española no para de crecer. Una gran idea puede ser añadir deliciosos tacos y burritos a su carta de desayunos. Otras opciones muy interesantes son las migas y chilaquiles mexicanos (huevos revueltos con tortillas), yogur libanés, hummus, crepes franceses o miso japonés. Este tipo de comidas son especialmente demandadas por los Millennial y la Generación Z.

Los sándwiches triunfan como opción de desayuno

Los sándwiches son rápidos, convenientes y portátiles. Se están volviendo muy populares y no solo en los restaurantes de servicio rápido. Trate a un sándwich matutino con el mismo cuidado y creatividad que el resto del menú, con panes de alta calidad, rellenos distintivos y condimentos sabrosos. Huevo frito con queso azul o tocino y alioli sobre pan francés a la parrilla son solo algunas ideas innovadoras.

Carta de desayunos personalizables

Tortillas para mezclar y combinar, batidos hechos a medida… todo es parte de la nueva tendencia que impera en toda la industria de la restauración. La idea es ofrecerle a sus clientes una comida personalizada en la que se cubran sus deseos de proteínas, quesos, salsas, condimentos y más. Las frutas frescas y secas, nueces, semillas, chispas de chocolate y productos salados como tocino picado y mantequilla de maní se pueden combinar con muchas cosas.