Cómo hacer desayunos real food súper buenos

Por: Cashifa

Fecha: mayo 19, 2020

Categoría: Mejores desayunos para bares

A sabiendas de la importancia que tienen los desayunos en nuestras dietas, es habitual buscar constantemente recetas y que estas sean cada vez más sanas. Los desayunos real food son una opción fantástica, porque además se pueden crear elaboraciones súper ricas.

Desde Cash-Ifa queremos proponerle algunas sugerencias que son fantásticas no solo para un bar o restaurante, ya que también se pueden hacer en casa para días u ocasiones especiales.

Desayunos real food para todo el mundo

Los huevos y las frutas son las estrellas en los desayunos real food. Pero se pueden combinar con tantas cosas que cada receta es única y creativa. Estas son las que le proponemos nosotros.

Tortilla de brócoli y espinacas con cebolla caramelizada

Precaliente el horno a 275 grados mientras derrite aceite de coco en una sartén grande a fuego medio y saltea las cebollas durante 20-25 minutos hasta que estén translúcidas y doradas.

Agregue ajo otro minuto o dos, luego las espinacas y una pizca de sal marina durante 3-4 minutos y, por último, el brócoli (previamente cocido o vaporizado), orégano y otro poco de sal marina. Finalmente, vierta los huevos batidos en la mezcla.

Anillos de manzana

En un tazón, mezcle huevos, aceite de coco, leche, miel, canela y sal. Una vez mezclado, agregue harina de coco y revuelva durante 5 minutos más.

Caliente una plancha o sartén a fuego medio. Derrita una pequeña cantidad de aceite y, mientras se calienta, pele y corta las manzanas. Luego, sumerja los trozos en la masa y póngalos en la plancha uno a uno. Cocine hasta que se doren.

Muffins de plátano y nueces

En un procesador de alimentos o licuadora, mezcle huevos, mantequilla, leche de coco, miel, plátanos, sal, canela, nuez moscada y vainilla.

Combine la harina de coco con el polvo de hornear y agréguelo al procesador de alimentos, licuando hasta que no queden grumos. Luego, agregue las nueces y procese hasta que se corten en trozos pequeños.

Vierta la masa en moldes para muffins engrasados y hornee a 205 grados durante 20 minutos.