Cash Ifa

Nombre

Razón social

Email

Teléfono

Dirección

He leído y acepto la protección de datos

A los efectos de la legislación en materia de protección de datos, y del Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, informa a los usuarios que:

En la sección “solicita una visita comercial” se ofrece a los usuarios de Cash Ifa (empresas y profesionales del sector de la alimentación) la posibilidad de solicitar la visita de uno de nuestros comerciales, para lo cual es necesaria la cumplimentación de un formulario de contacto. Las categorías de datos que se solicitan son los relativos a datos identificativos, el nombre y datos de contacto, email, dirección postal y teléfono en su caso. Dichos datos serán tratados con la con la finalidad exclusiva de atender su consulta sobre la visita comercial Dichos datos no serán incorporados ningún fichero permanente y serán destruidos tan pronto como se cumpla la finalidad descrita.

Dichos datos se comunicarán al colectivo de empresas de distribución comercial de GADISA RETAIL S.L.U, formada por las siguientes sociedades: Mercartabria S.L.U, Lucus Market S.L.U, Pontevicus S.L.U, Atlántica Saga Ourense S.L.U., Ecomás Supermercados S.L., Hipermercados y Economatos S.A.U, Ezequiel Arribas S.A.U.

La información proporcionada tendrá el objeto exclusivo establecer un visita comercial. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, a la limitación de su tratamiento o a la portabilidad de datos dirigiéndose a:

  • Por correo postal GADISA RETAIL S.L.U, ubicada en el Polígono Piadela, s/n de Betanzos (15300 - A Coruña).
  • Por correo electrónico, a la dirección lopd@gadisa.es.

Indicando en REF: Protección de datos (formulario de Visita Comercial) y adjuntando fotocopia de DNI.

Igualmente tiene usted derecho a presentar su reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.

Mediante la aceptación de dicha política ud. consiente expresamente el citado tratamiento. Si desea más información consulte la sección de Protección de datos